domingo, 22 de mayo de 2016

UN ESPÍRITU SUPERIOR

El optimista se distingue por Su riqueza interior y por su inquietud de crecer. tiene condiciones individuales que le van abriendo caminos hacia una vida exitosa veamos algunas de esas condiciones tan simples como fundamentales.

características del optimista... 


1: desarrolla la capacidad de ver más allá de los problemas: siempre se esfuerza por resolverlos. 


2: tiene una mente positiva: se alegra por el vaso medio lleno en lugar de señalar la mitad vacía. disfruta del aroma del Rosal; en vez de quejarse por sus espinas. se deleita con la lluvia bienhechora, antes de lamentarse porque el sol se ha escondido. 


3: posee un espíritu emprendedor: no se queda inmóvil esperando el éxito. va hacia su encuentro y sigue hasta alcanzarlo. con su iniciativa y su constancia ocupa provechosamente su tiempo para ser más eficiente en lo que hace o emprende. 


4: Confía en que le saldrá bien lo que hace por lo tanto; no acaricia dudas en su corazón. sabe que, tarde o temprano, conseguir a él bien que busca. en todo caso, sí debe cambiar de rumbo, aceptará que Dios le marque un camino mejor. 


5: se encomienda cada día Dios: de esta manera, sabe actuar con integridad y entusiasmo. reconoce que el verdadero optimista procede de Dios, igual que cualquier otra virtud humana.





cuando otros viven insatisfechos aburridos o carentes de alegría el optimista descubre que siempre existen motivos para el contentamiento.y , Aunque haya pesares a su alrededor Igualmente sigue luchando con esperanza, porque sabe que el optimismo siempre vence en cualquier batalla que le toque librar



No hay comentarios:

Publicar un comentario